Así reaccionó Khloé Kardashian tras incidente de Lamar Odom

(14 de Julio del 2016. Rumbera Network). Khloé Kardashian sabe que a pesar de todos sus esfuerzos no puede obligar a su ex, Lamar Odom, a mejorar su vida, es por eso que ante la noticia de que el deportista fue bajado de un avión por estar ebrio, la socialité reaccionó con tristeza a través de su cuenta de Twitter.

Con un simple emoji de una cara triste, la menor de las hermanas Kardashian dejó saber cómo se sentía frente a lo ocurrido y se mostró presta a hablar de ello con varios usuarios que entendieron lo que quizo decir con su tuit.

“Está fuera de tus manos Khloé”, le escribió una seguidora, a lo que la estrella de la telerrealidad le respondió, “solo reza”.

De manera similar otro usuario de la red social le indicó, “no puedes salvar todas las almas”, a lo que la también presentadora le respondió, “pero nos gusta intentarlo”.

Pero no todo fue empatía para la angelina de 32 años, quien también fue el blanco de algunos haters que no dudaron en dar su opinión. Hasta para ellos la celebridad tuvo una respuesta.

“En ves de correr en las calles con Mr.!steal deberías estar ayudando a tu ESPOSO”, tuiteó una usuaria a la que Khloé mandó a callar. “No te pases de la j**dida raya niñita. No sabes nada de nada. Eres una oveja arreada por la sociedad”.

Hasta hace poco, Kardashian estuvo ayudando a Odom (quien todavía es su esposo a pesar de estar separados desde hace varios años) a recuperarse tras la sobredosis que casi lo deja sin vida, ocurrida en octubre del 2015.

Al enterarse de lo que había sucedido ella acudió a Las Vegas para estar a su lado y lo acompañó durante los meses que estuvo en el hospital. Luego de que el deportista se recuperó, lo ayudó a establecerse en una casa que ella misma le consiguió, sin embargo, tras varios meses de ayuda, Khloé decidió que era tiempo de seguir con su vida, por lo que en mayo retomó el proceso de divorcio que había detenido por el estado de salud de Lamar.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *