Así reaccionó Beyoncé tras el triunfo de Serena Williams en Wimbledon (+ Video)

(12 de Julio del 2016. Rumbera Network). Queen B no puede cometer errores…

La talentosa Serena Williams volvió a llevarse la gloria en Wimbledon. Y como era de esperarse, la actuación de la estadounidense fue presenciada por un gran número de estrellas, dentro de las cuales estaba Beyoncé.

Así como el triunfo de la tenista generó gran repercusión, la cantante no se quedó atrás en los comentarios de las redes sociales.

Como si el mundo este sumamente atento ante cualquier desliz que cometa Beyoncé, no dejaron pasar por alto la graciosa reacción tardía que tuvo ante el triunfo de su compatriota.

Una ovación acompañó la finalización del partido, a la cual la esposa de Jay Z se unió unos segundos tarde. Esto fue suficiente para que internet estallara con hilarantes respuestas y .

¡No perdonan nada!

Beyoncé hizo un alto en su Formation World Tour para asistir en compañía de su esposo al All England Lawn Tenis and Croquet Club, al suroeste de Londres. Ahí, se ubicaron en el exclusivo palco dispuesto para la familia Williams.

Vestida de blanco, igual que las tenistas, y lentes oscuros, Queen B apoyó a su amiga Serena, quien hizo un cameo en Sorry, su más reciente videoclip.

Vía: E Online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *