Así queda inmortalizado el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie (+Fotos)

Brad Pitt, Angelina Jolie, 2009 Kung Fu

La publicación enfurecerá a los protagonistas de esta historia.

Durante los años que estuvieron juntos, Brad Pitt y Angelina Jolie protagonizaron las portadas de las más importantes revistas del mundo.

¿Cómo olvidar el iconico álbum de bodas que compartieron en las revistas People y Hello?. Pero, como cuando eres una estrella de Hollywood tus triunfos y fracasos ganan la misma cobertura, el recién anunciado divorcio de estas estrellas no iba a dejar de ser reflejado en las primeras planas de todos los medios.

No hay rincón en el mundo en el que no se esté hablando y reseñando la separación de Brangelina, no obstante, la manera como la retrató el diario New York Post es sin duda de las más polémicas…

 

Jennifer Aniston

“Brangelina 2004-2016”, reza el título de la portada en la que precisamente no aparecen ni Brad, ni Angelina, sino…

¡Jennifer Aniston!

El reconocido medio no se mostró ajeno a la reacción generalizada que ha tenido al público en citar a la ex esposa de Brad Pitt ante todo el escándalo, por el hecho de que Angelina haya sido la causante de su divorcio hace once años.

La actriz aparece con una cara de gran satisfacción, ya que la foto es del 2011 cuando estampaba sus manos en el paseo del Grauman’s Chinese Theatre

A pesar de los memes y celebración por la acción del “karma” que se ven en las redes sociales, la portada ha desatado también una serie de críticas como: “¿Por qué meter a Aniston en el dolor de estas personas. ¡Muy cruel!”, “Jennifer está haciendo su propia vida, no tienen por qué relacionarla”, “Si Jennifer lo superó, ¿por qué ustedes no?.

Igualmente, el nombre de Justin Theroux ha saltado como uno de los mayores afectados ante la unión que hacen de su esposa con el mediático divorcio.

US Weekly tomó contacto con un grupo de amigos cercanos a la ahora esposa de Justin Theroux y estos indicaron que el primer comentario que hizo fue, “Sí, eso es karma”, nada distinto a lo que la mayoría ha pensado.

“Ella siempre tuvo la sensación de que eventualmente algo iba a pasar con ellos”, contó la fuente al medio. “Ella no sentía que Angelina estuviese realmente destinada a permanecer con Brad. Siempre sintió que Angelina era demasiado compleja para él. Él es un tipo muy simple”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *