Así posó Rihanna para la revista W (+Fotos)

(04 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Estamos en buenas manos.

Con una tiara de Cartier en su cabeza, el mensaje de Rihanna es claro: ella manda.

Eso es al menos lo que se entiende de la portada para la revista W que acabamos de conocer. Catalogada como la “perra postapocalíptica más mala” por la revista de moda, la múltiple ganadora de Grammys sin dudas hará voltear cabezas cuando la revista llegue a los puestos de ventas en septiembre.

Retratada por el famoso fotógrafo Steven Klein, la editorial se muestra como una historia corta creada por el guionista de Se7en Andrew Kevin Walker. Rodeada de un set que presenta un mundo angustiante, Rihanna aparece como una reina guerrera.

Eso sí, podrá haber ocurrido el Apocalipsis pero RiRi igualmente luce tan espléndida como siempre.

Más allá del photoshoot para W, la vida de la cantante lejos está de ser apocalíptica.

Durante los últimos meses Drake ha sido un invitado acostumbrado delAnti Tour de Rihanna, donde además de cantar junto a ella sus famosos duetos, no ha hecho más que alabarla frente a miles de personas y coquetear intensamente.

La energía que emanan cuando están juntos es tan adorable que Drakeincluso se atrevió a llamarla, “la mujer más bella y talentosa que haya visto en mi vida”.

Por supuesto, después de tanta magia, Riri tenia que devolverle el favor a su amigo/rumorado novio. Es por ello que esta semana la diva de Barbados cruzó el mundo entero para acompañar a Drake en su más reciente concierto.

Recién salida de un concierto en París, la intérprete de This Is What You Came For voló hasta Toronto, Canadá, para hacer una aparición sorpresa durante el show de Drake en el OVO Fest.

Ambos cantaron temas como Too Good y Work.

Realmente nos encantan como pareja y creemos que si la Tierra quedase despoblada con excepción de ellos dos, el futuro estaría asegurado.

Vía: E Online latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *