Así luce Mila Kunis su baby bump (+Foto)

(20 de Julio del 2016. Rumbera Network). Mila Kunis cambió su larga cabellera por un estilo inspirado en los años veintes para una función privada de Bad Moms, el lunes 18 de julio en Nueva York.

Kunis, de 32 años y embarazada de su segundo hijo con Ashton Kutcher, impresionó en la alfombra roja con su nuevo peinado, un estilo corto, con algunos flecos sueltos para enmarcar su rostro. Acentuó el look retro con cejas fuertes, ojos brillantes y mejillas rosadas.

Cuando la actriz vestida con un jumpsuit bordado Ulla Johnson con tacones rosa chicle, se dejó ver bien, fue evidente que el “corte” simplemente fue un nuevo peinado. Se recogió el pelo hacia el cuello, lo que creó un falso corte “bob”.

Kunis recientemente conversó sobre el porqué, después de una pausa extendida, escogió Bad Moms como su primer filme después del embarazo. “Decidí que mi primera película después de Wyatt fuera una comedia. Te hace bien para la mente ir a trabajar y estar feliz todos los días, en vez de quedarte en un lugar oscuro”, le dijo a Glamour.

La actiz de Black Swan también habló del atractivo de una película con muchas madres desatadas. “Creo que hizo realidad un deseo”, compartió Kunis. “Hay cosas que imaginas hacer y decir, pero no las haces porque es ilegal. En esta película no existe tal cosa como algo ilegal. Mi personaje tuvo dos chicos realmente joven, se casó con su novio de la escuela, trabaja duro, ya hora está en sus treintas. Su esposo es un vago que nunca superó los veinte años. Ella lo descubre engañándola y manda todo a la m**rda”.

Annie Mumolo, Kathryn Hahn, Mila Kunis

Su vida real es considerablemente menos dramática. Us Weekly confirmó en junio que Kunis y Kutcher esperan su segundo hijo. El par se conoció mientras grababan That ‘70s Show, al aire desde 1998 al 2006. Tuvieron a su primera hija, Wyatt Isabelle, en octubre de 2014 y se casaron durante el asueto del 4 de julio de 2015.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *