Así luce Draco Malfoy en ‘Harry Potter and the Cursed Child’ (+Fotos)

(04 de Junio del 2016. Rumbera Network). Esta nueva aventura está dando mucho de qué hablar.

Continúan las emociones para los fanáticos de Harry Potter.

Y es que desde que se conoció sobre la producción de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child, la nueva historia del mago de Hogwarts, ha crecido la expectativa en cuanto a cómo retratarán la trama, pero sobre todo, cómo serán los personajes.

Esta semana fueron liberadas las imágenes que muestran a Harry Potter y Ginny Weasley junto a su hijo Albus. Luego le siguieron Ron Weasley y Hermione Granger y su hija Rose Granger-Weasley.

Ahora, este jueves el turno es del recordado rival de Potter, Draco Malfoy, a quien lo presentan al lado de su hijo Scorpius.

“Puedes sentir la emoción en el edificio. Hemos estado en el Palace Theatre (lugar donde se estrenará la obra) por unas cuatro semanas. En ese lugar puedes hacer todas las cosas que no podrías en el cuarto de ensayos. No podemos esperar para mostrárselo a todos”, contó Alex Price, actor que encarna a Draco en el espectáculo.

En las redes sociales han saltado comentarios sobre cómo luce este nuevo Malfoy, ya que ahora lleva el cabello bastante largo, como el de su padre en la película, pero amarrado con una clásica cosa de caballo. Sin embargo, no es nada comparado a la revolución que causó la nueva Hermione.

A finales del 2015, cuando se conoció que la actriz que interpretaría a la mejor amiga de Harry Potter en esta secuela sería de raza negra, no faltaron las críticas y los comentarios desagradables, que por supuesto Rowling combatió con el carácter que la ha hecho famosa en las redes sociales.

“Ojos marrones, cabello despeinado y muy inteligente. Nunca se especificó piel blanca. Rowling adora una Hermione negra”, tuiteó.

vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *