Así le responde Kendall Jenner a las críticas de Stephanie Seymour

(18 de Junio del 2016. Rumbera Network). Esta it girl sabe muy bien cómo defenderse.

A principios de esta semana les contamos sobre la dura percepción que tiene Stephanie Seymour sobre las súper modelos del momento, Kendall Jenner y Gigi Hadid. La reconocida modelo de los 90′s no considera que estas chicas estén al mismo nivel que estuvo ella junto a otros íconos de la moda como Naomi Campbell y Cindy Crawford. Así que prefirió darle una inusual y dura calificación a KenGi.

En una conversación con Vanity Fair, la ex modelo convertida en actriz, aseguró que si bien apoya la carrera de Jenner y Hadid, ella prefiere llamarlas las “¡Pe**as del momento! Ese sería un buen título para ellas”.

Como era de esperarse, esta declaración generó diversas reacciones, entre las que se encuentra la de la propia estrella de Keeping Up With The Kardashians, quien le respondió sin que le quedara nada por dentro.

La famosa modelo del clan Kardashian-Jenner hizo uso de su propia App para tratar la opinión de Seymour.

“Si nos vas a decir que no estemos en ‘tú momento’, entonces tú no estés en el mío. Pero, si tu escoges ser una ciber bully, me defenderé a mi misma”, dijo Jenner al inicio de su escrito.

Y continuó diciendo, “Si ahora la gente quiere llamarnos a Gigi a mi supermodelos, eso no le quita nada de mérito a las supermodelos del pasado. Obviamente, siento mucho respeto hacia estas mujeres, pero ahora, nosotras somos las modelos de este tiempo. ¿Significante? Tal vez. ¿Trabajo duro? De seguro”.

“Esa es la manera más elegante de comportarse y yo intento se una influencia positiva para todos aquellos que son menores que yo, toda mi vida”, culminó señalando Kendall.

¡Auch!

Tal vez después de esto Seymour quiera tener más cuidado al momento de referirse a las sucesoras de la época dorada del modelaje, ya que después de todo su poderío y su impacto es mucho más potente hoy en día.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *