Así fue la última cita romántica de Taylor Swift y Tom Hiddleston (+Fotos)

(31 de Julio del 2016. Rumbera Network). ¡Nos derritieron con tantas sonrisas!

Taylor Swift y Tom Hiddleston llevaron su romance de vuelta a sus inicios.

La ganadora del Grammy y su novio británico condujeron hasta el centro de Santa Mónica, California, el miércoles por la noche, para compartir un cena especial en Hillstone. La pareja llegó al restaurant tomada de la mano y sonriendo a los fotógrafos que capturaron cada uno de sus pasos.

El dúo lució outfits similares. Taylor llevó un conjunto de mini falta de corte alto a la cintura con un crop-top, ambos en color negro, con un par de sandalias doradas y su siempre prefecto labial rojo. Mientras que Tom optó por una camisa manga larga de botones en color gris, un jean oscuro y unos par de zapatos en gris.

Taylor Swift, Tom Hiddleston, Exclusive

De acuerdo a los presentes en el lugar, ambos se dejaron ver muy contentos y no pararon de sonreír. “Es como si siempre se estuvieran riendo o bromeando“, dijo uno de los presentes. “Ellos eran risueños y dulces”.

A su llegada al lugar, fueron vistos caminando al interior del restaurant por el acceso VIP del segundo piso. Después de casi dos horas, ambos salieron por la misma puerta tomados de la mano.

Y aunque al principio Tom olvidó abrir la puerta de su novia, luego lo recordó y, como todo un caballero, regresó a su lado para asistirla a abordar el auto y cerrar su puerta. La intérprete de Out Of The Woods se sentó en asiento del copiloto, mientras que la estrella de Night Manager se encargó de conducir. Pero antes de seguir su camino sobre ruedas, Tom se quitó los anteojos y Taylor bajó uno de los visores para él, lo cual ocasionó un momento gracioso entre ambos. Sus agentes de seguridad los acompañaron, pero desde otro auto que siempre se mantuvo detrás de ellos, mientras se dirigían de vuelta a la casa de Swift.

Taylor Swift, Tom Hiddleston, Exclusive

Desde que regresaron de su viaje a Australia, la pareja ha permanecido muy bajo perfil, yendo al gimnasio por separado el día viernes, antes de reunirse para dar un paseo por Los Ángeles.

Taylor Swift, Tom Hiddleston, Exclusive

Mientras tanto, ya ha pasado más de un mes desde que salieran a la luz aquellas fotos de Taylor y Tom besándose en Rhode Island. Luego de esto, la pareja escapó de la rutina e iniciaron un tour europeo que los llevó a Inglaterra e Italia. Tras una parada estratégica devuelta en Rhode Island para celebrar el 4 de julio, la pareja volvió a viajar, esta vez hasta Australia, donde el actor debió iniciar el rodaje de Thor: Ragnarok.

Taylor y Tom están enamorados. Él le dijo que ella es el tipo de mujer con el que él quiere pasar su vida”, dijo un informante a E! News. “Ellos se han hecho muy cercanos. Ella está disfrutando su tiempo libre del trabajo. Ha estado escribiendo durante sus viajes, y Tom ha sido una inspiración para su música”.

El actor de Crimson Peak también ha inspirado a Swift en otros aspectos de su vida personal. “Este es el tipo de hombre con el que a ella le gustaría casarse”, añadió la fuente. “Ella dijo que él sería un papá genial. Ellos han hablado sobre lo que quieren para el futuro y tener hijos es algo que a ambos les gustaría”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *