Así fue el gran regreso de Sarah Jessica Parker a la televisión (+Video)

(24 de Junio del 2016. Rumbera Network). No es el comeback que esperábamos, pero nos gusta… ¡Y mucho!

Aunque todos morimos de ganas por volver a ver a Sarah Jessica Parker en la piel de Carrie Bradshaw, y en compañía de su squad de Sex And The City, esto no sucederá. Sin embargo, la legendaria actriz consiguió otra forma de hacernos la vida más feliz, estrenando una nueva serie con HBO titulada Divorce.

Este miércoles, en horas de la mañana, Parker nos presentó el primer adelanto oficial de Divorce a través de su cuenta de Instagram, donde compartió de manera exclusiva el tráiler de la serie.

“Se viene un largo rato. Y un gran placer que mis amigos de @hbo me hayan permitido compartir con ustedes el PRIMER vistazo oficial y tan solo un aperitivo de @DivorceOnHBO”, escribió Parker junto al clip.

En Divorce, SJP se convierte en Frances, una mujer que de pronto comienza a dudar sobre su vida y sobre su matrimonio, y es entonces cuando descubre que comenzar de cero puede ser más difícil de lo que jamás imaginó. también participa en la comedia junto a otros nombre como Molly Shannon, Talia Balsam y Tracy Letts.

En el primer tráiler de Divorce podemos ver como Frances y Robert (Chruch) se sumergen en un intercambio de insultos, pero también descubren que pueden volver a comunicarse después de años de no hacerlo. “Esto podría ser lo más maravilloso que nos haya pasado”, dice Frances. “Ahora podemos volver a gustarnos de nuevo”.

La primera temporada de Divorce estará compuesta de 10 episodios de media hora, y llegará a HBO en otoño.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *