Así fue el apasionado mensaje de cumpleaños que le envió Scott Disick a Kourtney Kardashian (+Foto)

(20 de Abril del 2016. Rumbera Network). Otra pareja de ex que parecen de todo menos ex.

Puede que la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick haya llegado a su fin el año pasado, luego que el casanova fuese visto muy cariñoso con otra chica en las costas de Francia, pero eso no es problema para que los eternos novios continúen levantando sospechas de una posible reconciliación.

Desde pícaros videos en Snapchat, comentarios picantes en Instagram y tiernos mensajes de cumpleaños, estos dos no saben cómo estar realmente separados, y un ejemplo de ello lo dio Disick este lunes, luego de compartir un meloso mensaje de cumpleaños dirigido a la madre de sus tres hijos.

Happy birthday @kourtneykardash everyone who knows you loves you so much!

Una foto publicada por Scott Disick (@letthelordbewithyou) el

Este 18 de abril la mayor de las Kardashian alcanzó los 37 años de edad, por lo cual Scott quiso enviarle sus más sinceras felicitaciones mientras ella se encontraba celebrando otro año de vida en Islandia, junto a Kim Kardashian y Kanye West.

“¡Feliz cumpleaños @kourtneykardash todos los que te conocen te aman muchísimo!”, escribió Disick junto a una vieja foto en la que aparece besando a Korutney en una playa cristalina.

¿Será posible que estos dos finalmente vuelvan de manera oficial? ¡Eso sería perfecto!

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *