Así felicitó Justin Timberlake a su esposa Jessica Biel en el día de las madres (+Foto)

(09 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Aunque fue bastante realista…

¡Justin Timberlake es un esposo orgulloso!

En la tarde del domingo, el ex ‘N Sync compartió un dulce mensaje dirigido a su esposa…

M.I.L.F. Alerta!!!! Feliz Día de las Madres a esta INCREÍBLE MADRE Y ESPOSA, escribió Justin, refiriéndose a Biel con la expresión usada para mujeres maduras, “Mom I’d Like to Fuck” (Mamá Que Me C******).

Pero Timberlake también aprovechó de recordar a todas las madres del mundo, él agregó: “Y a todas las madres de todo el mundo, tengo un champán en su honor. Y cuando digo champán me refiero a que agua con gas porque mamá va a compartir el auto en el que voy “. #momlife.

La particular felicitación estuvo acompañada con una adorable foto en la que podemos ver a la actriz con Silas, el bebé de la pareja, en brazos usando un lindo trajecito con el escrito “Amo a mami”. Uno similar, pero con “Amo a papi”, fue e que usó Jess para felicitar a su esposo en su cumpleaños.

Hace tan sólo unas semanas, la Jessica habló sobre su bebé que recientemente cumplió un año. En el programa Today, ella admitió que ella ve muchas similitudes entre su hijo y esposo…

“Él piensa que todo es divertido”, añadió: “Él lo visto en el escenario o algo por el estilo, y creo que una vez que lo vea se conectarán en ese punto, entonces cuando pongamos su música, creo que va a darse cuenta, ‘Oh, ese es papá’”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *