Así es como Taylor Swift le dice “Adiós” a sus haters (+Foto)

(29 de Julio del 2016. Rumbera Network). El perfil de la cantante ya no permite que sus detractores se expresen libremente en sus publicaciones.

El último par de meses ha sido bastante complicado para Taylor Swift, y si a sus problemas personales le agregas el asedio de Internet, es muy probable que la diva haya experimentado unas cuantas pesadillas.

Primero terminó con Calvin Harris y el mundo entero la señaló por su inesperada relación con Tom Hiddleston. Luego Harris la destruyó en Twitter por hacerlo ver como el malo de la película e insinuar que él quería robarse los créditos de la creación de This Is What You Came For. Y más tarde Kim Kardashian y Kanye West la arruinaron aún más al revelar la llamada que ella mantuvo con el rapero para hablar sobre el contenido lírico de su tema Famous.

De esta manera los detractores de la ganadora del Grammy se lanzaron sobre sus redes sociales para llenarlas de miles de emojis de serpiente, una forma bastante singular que encontraron para comparar a Swift con una peligrosa arpía manipuladora. Por supuesto, a Taylor no le gustó esto para nada, así una vez más recurrió a su poderío para sacudirse a sus enemigos.

Taylor Swift Instagram

Ahora, una semana después de su épica disputa con Kimye, las serpientes desparecieron del Instagram de Taylor.

¿Cómo lo hizo? ¿Acaso alguien de su equipo se dedicó a eliminar, uno por uno, cada comentario repleto de emojis de serpiente? Mmmm, no precisamente, pero Instagram sí tuvo algo que ver.

Luego de percatarse de esto, muchos usuarios pensaron que Instagram le estaba dando un trato preferencial a la estrella. Sin embargo, Caitlin Dewey, del Washington Post, descubrió que Swift hizo uso inteligente de una nueva herramienta anti-bullying implementada por Instagram el pasado 6 de julio. De acuerdo a Tech Cruch, Instagram recientemente lanzó una aplicación capaz de modelar las conversaciones generadas en dicha plataforma, y que puede “bloquear comentarios con palabras y frases que frecuentemente son reportadas como ofensivas”.

Actualmente esta opción solo está disponible para cuantas de negocios, que estén ligadas a una página de Facebook, pero se cree que muy pronto estará disponible para que el público en general pueda hacer lo mismo que Taylor, y así decirle “bye-bye” a los haters.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *