Así disfrutan Gigi Hadid y Zayn Malik de sus vacaciones (+Foto)

(25 de Agosto del 2016. Rumbera Network). La pareja se escapó de los flashes para descansar en el paraíso.

Zayn Malik y Gigi Hadid saben cómo hacer subir la temperatura de cualquier lugar al que vayan.

Tomen por ejemplo las playas en Tahiti, en la Polinesia Francesa, donde en estas épocas las temperaturas máximas suelen registrarse alrededor de los 29 grados. ¿Suena lindo, verdad?

Pues basta que ellos aparezcan tomados de la mano en sus trajes de agua para que todos transpiren mucho más.

Sin dudas, un mejor perfil que el que últimamente veníamos recibiendo. Especialmente por parte del ex One Direction que pareciera que en cada entrevista que tiene aprovecha para quejarse de su pasado con la boyband.

Hace más de un año atrás Zayn Malik desertó de manera definitiva de las filas de 1D, y desde que inició su carrera en solitario nos viene sorprendiendo con las declaraciones que ha hecho sobre su época en la boyband.

Desde su apariencia física hasta el contenido de su música, Malik asegura que el equipo responsable de One Direction controla prácticamente todos los aspectos de la vida de sus integrantes. Esta ha sido una de las tantas veces en las que el cantante se quejó de su experiencia en el grupo.

Por otra parte, en las últimas semanas ha estado en los titulares pero por haber sido con quien Justin Bieber acusara a Selena Gomez de haberle sido infiel.

Jelena tuvo una pelea en Instagram frente a todos sus fans con ataques bastantes directos. Cuando el canadiense habló de infidelidades, Selena continuó su ataque contra, e incluso lo acusó de haberla engañado: “Es gracioso como los que engañaron varias veces están señalando a los que los perdonaron y apoyaron. No me extraña que los fans estén molestos. Triste. Amor”.

Pero la batalla no terminó ahí, ya que Justin disparó contra Selena con toda su artillería, que para nuestra sorpresa, vino cargada de otro nombre muy conocido. “Yo engañé… Oh, ¿me olvidé de ti y Zayn?”

Tal vez por eso Zayn y Gigi decidieron alejarse de todo…

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *