Así celebró Thalía el cumpleaños #5 de su hijo (+Foto)

(28 de Junio del 2016. Rumbera Network). La cantante mexicana Thalía mandó por redes sociales un mensaje para celebrar los primeros cincos años de vida de su hijo Matthew.

La cantante mexicana Thalía se apoderó de las redes sociales para enviarle un lindo mensaje de cumpleños a su hijo Matthew, por sus primeros cincos años de vida.

Happy 5th birthday my precious gift! ¡Feliz cumpleaños mi precioso regalo divino! ¡5 años de felicidad!“, dice la nota colgada en su Instagram este domingo, y que muestra a la actriz y cantante mexicana abrazando al chiquitín cuando era un bebé y ahora que ya es un niño.

Matthew Alejandro es el hijo menor de la cantante, quien también es mamá de la pequeña Sabrina Sakaë (de 8 años), ambos fruto de su matrimonio con el productor estrella Tommy Mottola.

La cantante tuvo un fin de semana muy actvo en redes sociales, pues también compartió un mensaje en solidaridad con la comunidad gay por las celebraciones de Gay Pride que se llevaron a cabo desde el viernes en el área de Nueva York. “¡Hoy y siempre, respetemos a los otros y a sus preferencias! ¡La tolerancia es necesaria! Amor es amor“, dijo en su nota la diva.

La cantante también presumió hace poco una video muy divertido donde muestra las habilidades musicales de sus hijos, donde deja ver que han heredado el aprecio por la música, tanto de padre como de madre.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *