Así celebró Taylor Swift el Día de la Independencia (+Fotos)

(06 de Julio del 2016. Rumbera Network). Taylor Swift celebró el 4 de julio y, como era de esperarse, lo hizo junto a su grupo de famosas amigas, más conocido como su squad.

Precisamente la cantante compartió a través de Instagram varias fotos en donde se le ve posando junto a las invitadas a la fiesta que realizó en su mansión de Watch Hill, Rhode Island, entre quienes estuvieron las modelos Karlie Kloss, Cara Delevingne y Gigi Hadid, así como las actrices Uzo Aduba y Blake Lively.

Happy 4th from us ❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La intérprete de “Shake it off” utilizó una imagen de ella y las chicas luciendo trajes alusivos a la bandera estadounidense mientras posaban con los fuegos pirotécnicos de fondo para desearle a sus seguidores un feliz 4 de julio.

??

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

La intérprete decidió publicar más fotos de la celebración y en una de ellas se le ve junto a Hadid y Delevingne posando con bandera en mano mientras las tres llevan puestos trajes de baño de franjas azules, blancas y rojas muy similares.

En otra foto vemos al grupo de amigas en el mar luciendo sus envidiables cuerpos en traje de baño, incluida Lively, quien con un bikini dejó ver claramente su incipiente barriguita de embarazada.

?

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Otra imagen muestra a Swift de espaldas caminando abrazada junto a otra de sus amigas.

☀️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Aunque no aparece en las fotos compartidas por la creadora de éxitos como “Style” y “Wildest Dreams”, el nuevo novio de la artista de 26 años, el actor Tom Hiddleston también estuvo presente en la fiesta, e incluso se le vio luciendo una camiseta con la inscripción I [corazón] T.S. (Yo amo a Taylor Swift), por lo que deducimos que su romance continúa y muy bien.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *