Así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños #32 (+Fotos)

(28 de Junio del 2016. Rumbera Network). Este 27 de junio familiares y amigos se reunieron para celebrar el cumpleaños de Khloé Kardashian de una manera muy poco tradicional. La socialité, quien cumplió 32 años, decidió jugar arcade games, por lo que ella y sus invitados recordaron su época de adolescencia.

En la celebración, que se realizó en un popular restaurante temático de Los Ángeles lleno de este tipo de juegos, estuvieron Kourtney y Kim Kardashian, al igual que Kylie Jenner. Rob, el hermano menor de la estrella de la telerrealidad también estuvo presente junto a su prometida Blac Chyna, quien posó para las fotos con Kris Jenner, la esposa de Kanye West y por supuesto con la cumpleañera.

Happy Birthday @khloekardashian ?

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

So much fun ? with Mama @krisjenner

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Hey Girlllllll ? @kimkardashian

Una foto publicada por Blac Chyna (@blacchyna) el

Las famosas hermanas no desaprovecharon los juegos y el escenario para realizar divertidos videos en los que mostraron sus atributos, mientras le sacaban provecho a las atracciones del lugar.

Slip n slide with @blacchyna

Un vídeo publicado por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

my mom and me @kimkardashian

Un vídeo publicado por King Kylie (@kyliejenner) el

Otros invitados que acudieron para celebrar junto a Khloé incluyeron a Scott Disick, John Legend, Chrissy Teigen, Jessica Simpson, Evan Ross y el boxeador Floyd Mayweather.

@larsapippen @cassie

Un vídeo publicado por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *