¿Ariana Grande ya tiene nueva relación amorosa?

Ariana Grande, Summer TCA

(19 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Hace tan solo unas semanas reportamos que Ariana Grande había finalizado su noviazgo con el bailarín Ricky Álvarez.

Aunque nunca hubo alguna confirmación oficial sobre el rompimiento, vario medios aseguraron que varios mensajes en el Twitter de la cantante de Dangerous Woman eran la prueba perfecta para asegurar que la relación había llegado a su fin.

Ahora, esos mismos medios aseveran que Ariana tiene un nuevo interés amoroso. Se trata del rapero Mac Miller, quien en el pasado ya estuvo vinculado sentimentalmente con la cantante.

Ariana y Mac fueron vistos el pasado lunes en el aeropuerto de Virginia, donde él tuvo una presentación durante el fin de semana.

Según algunas fuentes citadas por Us Magazine, ambos compartieron besos y abrazos durante un recorrido por el aeropuerto mientras esperaban la salida de su avión que se retrasó.

¡Pero hay más!

Ariana mostró a Mac en su Instagram Stories del pasado miércoles, en el que se vio mucho contacto físico, risas y complicidad.

¿Pronto lo veremos como una pareja oficial?

Grande y Álvarez iniciaron su relación luego que la intérprete de Dangerous Woman terminara la relación previa que mantenía con Big Sean, con quien terminó en abril de 2015. La primera vez que ambos fueron vistos como algo más que amigos fue en aquel infame video de seguridad donde captaron a Ariana lamiendo donas en un local público, y donde además se dejó ver compartiendo algunos besos con Ricky.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *