Ariana Grande y Nicki Minaj unen sus voces en los MTV Video Music Awards 2016 (+Video)

(30 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Ariana Grande y Nicki Minaj realizaron una presentación muy sexy durante los MTV Video Music Awards, que se realizaron este 28 de agosto en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.

Para la presentación de las artistas, el escenario fue transformado en un gran salón de spinning, en el que Grande apareció montando en una de las bicicletas para hacer ejercicio mientras cantaba su tema “Side to Side”, de su más reciente disco, Dangerous Woman.

Musculosos y apuestos bailarines que vestían unas pequeñas y coloridas trusas se unieron a la cantante durante la presentación, que continuó cuando Ariana abandonó la bicicleta para seguir cantando su tema junto a un caballete de gimnasia. La intérprete de 23 años lució impecable con un top y un pantalón blanco que acompañó con un largo camisón fucsia.

En medio de la presentación apareció rodeada de varios bailarines Nicki Minaj, quien mostró sus curvas con un vestido de baño fucsia y unas botas hasta la rodilla del mismo color.

El final del show de las dos cantantes sin duda dejó a más de uno con la boca abierta, ya que ambas realizaron un movimiento muy sexual con la ayuda de dos de lo bailarines que se encontraban en tarima.

Poco después de su presentación se estrenó de manera oficial el video del tema, el cual tiene un concepto muy similar al realizado por ambas intérpretes en su presentación en el show.

vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *