Ariana Grande sorprende con su nuevo look (+Foto)

(09 de Junio del 2016. Rumbera Network). La cantante refrescó su apariencia y nos encanta.

Durante su época en la televisión, Ariana Grande era conocida por su llamativa cabellera en color rojo intenso. Con el tiempo, la diva se despidió de ese rasgo característico de su rol, y se dejó ver algo más natural con su cabello castaño usualmente recogido con una cola ajustada al tope de su cabeza. Sin embargo, con el paso del tiempo, este último look aburrió al público y muchos comenzaron a criticar a la estrella, quien más tarde confesó que se veía obligada a usar el mismo peinado, debido al daño que le ocasionó los años de fuerte tintura durante su serie Sam & Cat.

Ahora, de vez en cuando, Grande nos sorprende con pequeños pero llamativos cambios, tal y como lo hizo esta semana en Snapchat, plataforma que usó que revelar su nuevo look.

La intérprete de Dangerous Woman compartió en su perfil una serie de fotografías que dejaron ver cómo una vez más recurrió al tinte, pero esta vez a uno que la convirtiera en rubia, o al menos a medias.

Ariana Grande

En una de las imágenes Grande comentó, “Aún tosiendo… pero viva, más rubia y feliz”.

Definitivamente el rubio es el color de la temporada en Hollywood, sino pregúntenle a Justin Bieber, Emma Stone, Zac Efron, Nicki Minaj, Jennifer Lawrence y a Taylor Swift.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *