¿Ariana Grande se convierte en la nueva Justin Bieber?

Ariana Grande, Macy

El estrés por la constante atención parece ser un mal del que las estrellas pop no logran escapar.

Tras varios años en lo más alto de la industria musical, la cantante Ariana Grande se ha visto obligada a asimilar que todos y cada uno de sus movimientos son observados cuando se encuentra en un espacio público.

“No puedo ir a ningún sitio o hacer cualquier cosa sin que la gente se entere o lo sepa. Tengo que aceptar ese hecho y pensar: ‘Bueno, no pasa nada. Si esa es la consecuencia de poder dedicarme a lo que amo y de que la gente escuche mi música, entonces puedo lidiar con ello”, confesó a Entertainment Tonight.

En ese sentido, Ariana también ha tenido que aprender a no permitir que el interés que genera su vida privada, y en especial la sentimental, arruine el bonito noviazgo que vive a día de hoy con Mac Miller, centrándose más en lo feliz que le hace el rapero y menos en la atención mediática que ambos reciben.

“Todos los días son muy emocionantes. El simple hecho de despertarme y poder disfrutar del día ya es maravilloso”, reconoció la cantante, que aparca a un lado su estatus de estrella para comportarse como cualquier otra joven de su edad: “Me gusta vivir aventuras. Salir de viaje, ir en busca de Pokémon, ir al cine y hacer música”.

Pese a que a la guapa intérprete le ha costado un tiempo atreverse a hablar, aunque sea indirectamente, de su novio Mac Miller, se ha mostrado mucho más abierto a dar detalles sobre cómo comenzó su romance desde que lo hicieran oficial este mismo mes de septiembre publicando en la cuenta de Instagram de Ariana una fotografía en la que aparecen juntos.

“Lo primero y más importante de todo es que somos muy buenos amigos. Escribimos canciones juntos y ahí, orgánicamente, empezaron a surgir determinadas emociones entre nosotros que nos hizo estrechar lazos. Ha sido genial, me encanta que la música nos haya unido tanto y no podría estar más contento con el resultado. Ella es sin duda mi mejor amiga”, revelaba el intérprete a la revista People.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *