Ariana Grande no quiere ser tratada como Selena Gomez

(21 de Mayo del 2016. Rumbera Network). La joven cantante exige respeto…

Ariana Grande y Big Sean terminaron hace más de un año, pero ella todavía guarda cerca de su corazón una lección invaluable de su noviazgo.

La cantante de 22 años se abrió en una entrevista con Billboard y discutió lo aprendido sobre tener citas en medio del ojo público, especialmente como estrella pop. Cuando le preguntaron por la relación de ocho meses con su exnovio rapero, explica que terminarla fue fácil. Lo que hizo las cosas difíciles fue la cobertura de los tabloides, que opacaban su trabajo y talento.

Sin decir nombres, Grande habló sobre sí misma con el ejemplo de otra cantante femenina cuyo nombre continuamente aparece junto al de su ex (está muy claro que se refiere a Selena Gomez y Justin Bieber).

“Nunca podré soportar el hecho de que la gente sienta la necesidad de relacionar el nombre de una mujer exitosa con el de un hombre”, dice Grande, sobre la relación de la otra cantante. “Vi un titular. Saquen sus propias conclusiones, porque sería tanto drama que no quiero participar en él. Prefieren llamar a alguien como la ex de otro. Eso me molesta”.

Continúa: “Esta persona tuvo tantas buenas canciones en el último año, y no han estado saliendo juntos desde siempre. ¡Llámenla por su nombre! Odio eso. Estoy echando humo. Lo siento… No me hagan seguir con esta m***da”.

Como si no fuera lo suficientemente obvio, la igualdad de género es algo que apasiona a Grande, así que se niega a sentirse disminuida frente a los hombres de la industria.

“Si vas a hablar sobre lo sexy que un hombre se ve sin camisa, y una mujer decide quedarse en paños menores, o mostrar sus boobies para una sesión de fotos, ella tiene que ser tratada con la misma admiración”, explica Grande. “Lo diré haste que sea una anciana con mis boobies afuera en Whole Foods. Estaré en uno de los pasillos, desnuda a los 95, con una cola de caballo, así me quede poco cabello, y un lazo Chanel. Les doy mi palabra. Los veré ahí con mis 95 perros”.

No puede evitar ser una tonta por el amor (¿no lo somos todos?). A pesar de que aprendió su lección sobre tener citas en el ojo público y mantiene de forma más privadas sus relaciones, no teme dejar salir sus emociones a través de la música.

De hecho, cuando se le preguntó sobre los rumores de una relación no-oficial-oficial con su bailarín Ricky Alvarez, corta con: “Somos felices. Yo soy una chica muy feliz. Tengo una vida sana ahora y creo que eso es todo lo que necesitan saber. Fin”.

Victoria Monet, amiga de Grande y coautora, sí reveló un poco más y confesó que Moonlight estuvo influenciada por él.

“Así la llamó Ricky una noche. Creo que fue después de su primer beso”, explica Monet. “Él esperó mucho tiempo para besarla, y la impresionó realmente. Es todo un caballero. La canción es un pequeño gran recordatorio del comienzo de su relación”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *