Antonio Banderas revela que aprende de moda gracias a su hija de 19 años

(05 de Junio del 2016. Rumbera Network). Directo desde nuestra cobertura del Miami Fashion Week.

Como cualquier otro padre, en ocasiones Antonio Banderas no ha podido evitar preguntarse dónde iba así vestida su hija Stella del Carmen (19). Sin embargo, ahora que estudia moda en la prestigiosa escuela Central Saint Martins de Londres, el actor ha comenzado a prestarle más atención a la ropa que luce la joven, lo que para su sorpresa le ha llevado a descubrir que muchos de los modelitos que él consideraba poco favorecedores en realidad se ajustan a las últimas tendencias que imperan en la industria.

“Soy yo quien más aprende de ellos [en referencia a su hija Stella y a sus hijastros Dakota Johnson y Alexander Bauer]. La verdad es no han sido niños muy obedientes”, bromeó el malagueño en una entrevista a E! News.

“Aprendo muchas cosas de ellos, especialmente de la más pequeña, Stella. Al principio pensaba que algunas de las cosas que se ponía no le quedaban especialmente bien, ¡pero luego me di cuenta de que era parte de una tendencia! La veía venir a casa con algunos de sus amigos y todos iban vestidos con un estilo muy parecido, así que me di cuenta de que era por eso, se trataba de una moda”, agregó el cotizado actor.

Antonio se animó a iniciar su nueva aventura profesional en el mundo de la moda después de poner punto final a su matrimonio de casi dos décadas con Melanie Griffith, una separación que le dio la oportunidad de iniciar una nueva etapa en todos los sentidos.

“Mi vida ha cambiado mucho en los últimos dos años, por motivos personales. La posibilidad de reinventarme estaba ahí. Así que me dije a mí mismo que probablemente ese era el momento de intentarlo”, apuntó el intérprete.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *