Anne Hathaway y el clan Kardashian protagonizan nueva pelea (+Fotos)

(24 de Mayo del 2016. Rumbera Network). Esto nunca lo vimos venir…

Anne Hathaway dejó saber su clara opinión sobre las estrellas de Keeping Up With de Kardashians: mientras menos de ellas haya, mejor. O al menos eso fue lo que dio a entender con un controversial meme que compartió en sus redes sociales este lunes.

La actriz de Alicia A Través del Espejo tomó su cuenta de Instagram para compartir un viejo meme protagonizado por su coestrella Helena Bonham Carter, donde se puede leer el texto, “En un mundo lleno de Kardashians… Sé una Helena Bonham Carter”.

Junto al meme la recién estrenada madre escribió, “Reina (Roja)”, haciendo referencia al personaje que Bonham Carter interpreta en la cinta de Tim Burton.

Anne Hathaway Instagram

Sin embargo, la broma de la estrella de 33 años tomó un rumbo que ella jamás esperó, ya que al cabo de unos minutos los defensores del clan Kardashian-Jenner dispararon en su contra y la criticaron por degradar a las divas de E! y a sus seguidores, mientras buscaba exaltar el estilo de la veterana actriz y sus fans.

Tan brutal fue la lluvia de críticas que cayó sobre el Instagram de Hathaway, que finalmente decidió eliminar el post que contenía el meme, para luego dar una disculpa/explicación.

It never occurred to me I was pitting anyone against each other. Not my style. Peace x

Una foto publicada por Anne Hathaway (@annehathaway) el

La protagonista de The Devil Wears Prada compartió una nueva imagen donde se puede leer algo como, “Publicación eliminada debido a críticas sin intención”. Y junto al gráfico, Anne escribió, “Nunca se me ocurrió que estaba poniendo a pelar a unos contra otros. No es mi estilo. Paz”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *