¿Angelina Jolie quiere acabar con la imagen de Brad Pitt?

Angelina Jolie, Brad Pitt, Cannes

Reportes aseguran que la actriz se tomó demasiado en serio su papel de Maléfica…

La noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie tomó al mundo entero por sorpresa, incluso al propio actor, quien no esperaba una decisión tan drástica por parte de su pareja de más doce años.

Lo que empezó como una simple separación, se tornó en todo un drama escandaloso donde el actor ha sido señalado por supuestamente consumir drogas y alcohol, actuar de manera agresiva con los niños, e incluso engañar a Jolie con otra mujer.

A estas alturas de la historia ya muchos han tomado partido, pero de acuerdo a la última edición de Us Weekly, hay algo más qué considerar antes de dar por cerrado este caso. Según fuentes de la publicación, el círculo interno de la famosa humanitaria “está ejecutando una campaña de difamación” en contra de Pitt para lograr que ella se quede con la custodia completa de sus seis hijos: Madoxx (15), Pax (12), Zhara (11), Shiloh (10), y los gemelos Knox y Vivienne (8).

Estos últimos reportes señalan que Jolie lleva bastante tiempo cansada de su relación con Pitt, ya que durante los últimos años no han hecho más que pelear, y el incidente que finalmente la impulsó a introducir los documentos de divorcio fue el episodio sucedido a bordo de un jet privado el pasado 14 de septiembre, donde el actor de 52 perdió el control y los ánimos se caldearon en pleno vuelo Francia-Estados Unidos.

“Angie dice que ella lo va a destruir”, asegura una fuente cercana a Jolie. “Si algo está roto, ella simplemente lo desecha”.

Según Us Weekly, si bien la decisión del divorcio fue repentina, Jolie se ha estado preparando para una separación desde hace tiempo. Durante el verano, la también directora aparentemente habría rentado una casa de cinco habitaciones en Malibú, valorada en unos 8.5 millones de dólares, donde planeaba quedarse con los niños luego de separarse de Pitt.

“Angelina introdujo los papeles un minuto antes de que la corte cerrara. Él no tenía un abogado ni nada”, señaló una fuente cercana a Pitt. “Él ha estado llorando constantemente”.

¿Ahora Angelina es la nueva villana de este cuento? ¿Ustedes qué dicen?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *