Amy Schumer criticó a la revista Glamour

(06 de Abril del 2016. Rumbera Network). A la actríz no le gusta que la cataloguen como una chica de “talla grande”.

Amy Shumer no está contenta con la revista Glamour luego de que la revista la mencionara en su edición de tallas grandes.

La comediante criticó a la publicación vía Instagram. “Creo que no tiene nada de malo ser talla grande. Mujeres hermosas y saludables. Talla grande es considerado más de talla 16 en América. Yo estoy entre 6 y 8. @glamourmag me puso en su edición plus size sin preguntarme o informarme y no me parece correcto”, escribió junto a una captura de la revista.

Un día antes Amy bromeó diciendo que estaba molesta porque una revista no la incluyó en un listado de Malas Quijadas de Celebridades.

La revista Glamour incluyó a Schumer en una sección de Mujeres que Nos Inspiran. Otras estrellas mencionadas fueron Melissa McCarthy, Adele y Ashley Graham

El año pasado, Schumer reveló que ha tenido problemas con su imagen corporal durante años. “No puedo actuar bien o tener confianza”, dijo la estrella de Comedy Central en un especial junto a Maria Shriver en 2015. “A veces quería tirar la toalla y decir: no haré un stand up hoy”.

Por suerte, su estilista, Leesa Evans, la ayudó a salir del caparazón: “Me dio este regalo de mostrarme cómo vestir y sentirme bien. No tenía que hacerlo, pero lo hizo. También compró para mi hermana. Y ver a mi hermanita, Kim Caramele, llevar un blazer y camisa y lucir como una mujer tan fuerte, me hizo darme cuenta de que me estaba conteniendo tanto a mí misma, como a ella”, relató.

Vía: E Online LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *