Alicia Keys y Miley Cyrus debutan como coaches de ‘The Voice’ (+Videos)

Miley Cyrus y Alicia Keys hacen

(23 de Agosto del 2016. Rumbera Network). Miley Cyrus y Alicia Keys están on fire! Anoche, domingo 21 de agosto, la cadena NBC transmitió un adelanto de media hora de la temporada número 11 de The Voice, después de la ceremonia de clausura de las Olimpiadas de Río 2016, donde ambas estrellas debutan como coaches.

El adelanto muestra una de las audiciones de esta temporada, con Wé McDonald, de 17 años, que canta a todo pulmón “Feeling Good” de Michael Bublé, mientras una entusiasmada Miley se adelanta tocando su botón.

Le siguen rápidamente Alicia Keys y Blake Shelton, y, finalmente, se une Adam Levine. Todos los mentores están visiblemente emocionados por el talento de esta joven quien es recibida por una gran ovación de pie y críticas muy favorables de las cuatro estrellas, pero ella deberá elegir solo un coach, reporta el sitio Hollywood Life.

Después de una dura decisión, McDonald se decide por la novata Keys.

El presentador de The Voice, Carson Daly, señala que estas Blind Auditions (audiciones ciegas) son apenas un adelanto de lo que veremos a lo largo de toda esta temporada. ¡Qué intriga!

A continuación, mira a los cuatro coaches, Shelton, Cyrus, Keys y Levine interpretar el tema de AerosmithDream On”:

La temporada 11 de The Voice comienza este lunes 22 de agosto. ¿Estás preparado para ver una nueva entrega de talentos?

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *