Alejandro Tommasi le pide matrimonio a su novio (+Fotos y Video)

(09 de Junio del 2016. Rumbera Network). El actor mexicano Alejandro Tommasi le entregó el anillo de compromiso a su novio Óscar Ruiz, quien es 20 años más joven que él, durante un romántico viaje por Europa.

Tras varios meses de romance, Alejandro Tommasi le propuso matrimonio a su novio Óscar Ruiz el domingo pasado durante un romántico viaje a París.

El actor mexicano de 58 años eligió un restaurante de la Torre Eiffel para entregarle el anillo de compromiso a su pareja, quien es 20 años más joven que él.

“Me acaba de pedir matrimonio. Soy feliz en París, justamente arriba de la Torre Eiffel. Viva el amor, Love Wins”, expresó emocionado Ruiz a través de Twitter.

La pareja de enamorados también ha compartido varios videos de su romántico viaje por Francia, Europa. ¡Míralos a continuación!

Tommasi ha participado en más de treinta telenovelas de Televisa, entre ellas Hasta el fin del mundo, La fuerza del destino, Corazón indomable y Tormenta en el paraíso.

Recientemente, el actor finalizó las grabaciones del melodrama Corazón que miente, historia en la que compartió créditos con Thelma Madrigal, Dulce María, Diego Olivera y Pablo Lyle, entre otros.

Vía: People en Español

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *