Alejandro Fernández rinde homenaje a Juan Gabriel

Alejandro Fernandez

(10 de Septiembre del 2016. Rumbera Network). Alejandro Fernández cerró su gira de conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. Desde hace tres años, el cantautor empezó su tour ‘Confidencias’ y este jueves, 8 de septiembre llegó a su fin.

El Potrillo’ rindió un homenaje a Juan Gabriel en su espectáculo, interpretando los temas “La diferencia”, “Te sigo amando”, y “Ya lo sé que tú te vas”, del Divo de Juárez.

“Perdimos a uno de los mejores artistas que este país ha tenido en los últimos años. No tengo palabras para decir lo que esa noticia me hizo sentir, pero ahora lo puedo expresar a través de sus canciones, cantémoslas todos”, expresó Fernández.

Además, el cantante mexicano recordó la promesa que le hizo a su padre de llevar antes de retirarse, “como le dije a mi padre en su despedida en el Azteca y ahora al maestro Juan Gabriel, les prometo que nunca olvidaré poner el nombre de México y de la música mexicana muy en alto, es una promesa”.

Fueron dos horas y quince minutos en las que Fernández deleitó a su público con sus canciones de amor, y sus temas mexicanos como “México lindo y querido” y “Guadalajara”.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *