Alejandro Fernández cantó junto a su hija Camila (+Video)

(29 de Abril del 2016. Rumbera Network). Alejandro Fernández estuvo compartiendo escenario con una artista muy cercana a él durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2016, estamos hablando de su hija Camila, con quien cantó a dúo la canción “El ciclo sin fin”, versión en español de “The Circle of Life”, famoso tema que se desprende de la banda sonora de The Lion King.

Ambos intérpretes demostraron su gran capacidad vocal durante esta interpretación, la cual finalizó cuando Alejandro le dio un tierno beso en la frente a su hija, quien se vio muy emocionada durante el número.

“Feliz emocionada y nerviosa. El inicio de una carrera y estilo de vida con lo que más me gusta: la música”, escribió la joven de 18 años en una foto publicada en su cuenta de Instagram antes del show.

Luego de cantar con Camila, “El potrillo” recibió el premio ‘Salón de la Fama‘, honor que le es otorgado a aquellos artistas que han logrado reconocimiento mundial, trascendiendo géneros musicales e idiomas.

@alexoficial: Alejandro Fernández y su hija @CamiFdzOficial cantando juntos #Billboards2016 #AFStaff

Una foto publicada por Alejandro Fernandez (@alexoficial) el

Durante su discurso de aceptación, Fernández aprovechó para desearle lo mejor a su hija por el inicio de su carrera como cantante y le mandó “mil bendiciones”. Al finalizar, el artista mexicano de 45 años le dedicó el reconocimiento a su padre, Vicente Fernández. “Fue el que se encargó de tomarme la mano, guiarme por el camino y enseñarme por donde ir”, señaló.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *