Alejandra Guzmán y Gerardo Ortíz se besan durante su presentación en los Billboard Latino 2016 (+Video)

(29 de Abril del 2016. Rumbera Network). La química entre Alejandra Guzmán y Gerardo Ortíz fluyó en el escenario durante su presentación en los Premios Billboard de la Música Latina, que se realizaron en la ciudad de Miami, Florida, este 28 de abril.

Los cantantes interpretaron el tema “Fuiste mía” durante la ceremonia de premiación, en donde todos los shows estuvieron a cargo de dúos y grupos, conformados por artistas de diversos géneros.

Entre verso y verso, los famosos mexicanos se empezaron a juntar más y más, hasta que empezaron a bailar muy pegaditos al ritmo del tema. El final fue quizá la parte más controversial de su interpretación, ya que fue en este momento en el que se besaron por unos segundos.

No se sabe si el beso formaba parte de su número o si simplemente se dejaron llevar por el momento, lo cierto es que no es la primera vez que los artistas cantan juntos en el escenario, ya que en un concierto de la Guzmán realizado en Los Ángeles, California, el cantante de música regional mexicana se le unió en el escenario para cantar “Volverte a amar”. En aquella ocasión el intérprete indicó que más que nervioso se sentía emocionado de poder cantar con Alejandra. “Es un sueño para mí”.

Vía: Variety Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *