¿Adele podría ayudar a Zayn Malik con su carrera musical?

(22 de Junio del 2016. Rumbera Network). La cantante tendría en sus manos una gran misión.

¿Zayn Malik estaba preparado para lanzar su carrera como solista?

Es la pregunta que muchos se han hecho luego de que el cantante se viera obligado a suspender una presentación en vivo que tenía programada para la semana pasada en Reino Unido, debido a un fuerte ataque de ansiedad.

“Con la magnitud del evento, he sufrido la peor ansiedad de mi carrera”, explicó a los aficionados. “No puedo disculparme lo suficiente, pero quiero ser honesto con todos los que han esperado pacientemente a verme, les prometo que haré todo lo posible para hacerlo mejor ante quienes decepcioné hoy”.

Pues Malik podría estar buscando ayuda en nada más y nada menos que… ¡Adele!

Según informa el diario Sunday Mirror, el ex One Direction estaría interesado en tener contacto con su exitosa colega para que le de herramientas que lo ayuden a superar sus miedos…

“El equipo de Zayn están haciendo todo lo posible para ayudarlo, ya que puede tener un impacto importante en su carrera. Creo que ha estado en contacto con el manager de Adele, Johnathan Dickins, al respecto, porque Adele tiene un montón de ayuda con ataques de pánico y miedo escénico”, reveló una fuente a dicho medio.

La intérprete de Hello ha confesado que durante años sufrió de ataques de ansiedad al momento de sus presentaciones.

En una entrevista contó: “Tengo ataques de ansiedad, pánico constante en el escenario, mi corazón se siente como que va a explotar porque nunca me siento como que voy a entregar, nunca”.

Sin duda, sería una maestra de lujo para Zayn.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *