Adele estalló contra fan que la grababa durante concierto (+Video)

(31 de Mayo del 2016. Rumbera Network). ¿El mal de Jennifer Lawrence?

En el pasado ir a un concierto era sinónimo de pasar al menos dos horas en completo éxtasis gracias a la actuación de nuestras estrellas favoritas. En aquel entonces no había nada ni nadie que nos distrajera de ver fijamente hacia el escenario. Sin embargo, el tiempo pasó, ahora tenemos smartphones y todo cambió.

Un común denominador en todos los espectáculos artísticos de la actualidad es ver teléfonos celulares en el aire grabando cada segundo posible para que luego su usuario pueda compartir el contenido documentado con sus amigos y a través de las redes sociales.

Hay muchos críticos de esta última práctica, ya que aseguran que de esta forma ya nadie aprecia el arte aquí y ahora, y que en lugar de ello solo piensan en actualizar sus perfiles sin importar de qué se puedan estar perdiendo en ese instante. Y por lo que pudimos ver recientemente, Adele es bastante crítica del uso de la tecnología durante sus conciertos.

Este domingo 29 de mayo, la intérprete de Hello dejó ver cuál es su posición sobre el tema, cuando durante un concierto que realizó en Verona, Italia, regañó en vivo a una asistente del público que la estaba filmando.

Por supuesto, todo quedó grabado en la cámara de fans menos visibles para la diva británica.

“Sí, también le quiero decir a esa señora, ¿puedes dejar de grabarme con la video cámara, porque de verdad estoy aquí en la vida real”, advirtió Adele al principio de una de sus pausas. “Puedes disfrutarlo en la vida real, en lugar de hacerlo a través de la cámara”.

¿Puedes bajar tu trípode?”, consultó la ganadora del Grammy. “Esto no es un DVD, esto es un show real. De verdad me gustaría que disfrutaras mi show porque hay muchas personas afuera que no pudieron entrar”.

Los comentarios de Adele fueron recibidos con una ola de aplausos por parte de resto de los demás asistentes.

Aún no queda muy claro en qué clase de actitud estaría grabando la mujer del público, pero muchos piensan que la cantante fue un poco dura al respecto. Después de todo, ¿quién no querría tener un buen recuerdo de un concierto de Adele?

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *