Adam Levine pagará funeral de Christina Grimmie

(15 de Junio del 2016. Rumbera Network). El cantante abrió su corazón luego de la trágica noticia.

Adam Levine comprueba que The Voice es una familia unida. La participante de la sexta temporada, Christina Grimmie, fue asesinada de varios disparos durante un encuentro con los fans el 10 de junio. Adam, de 37 años, le expresó sus condolencias a la familia y ofreció pagar su funeral, para que pudieran recordar la gran mujer que ella fue.

El hermano de Christina, Marcus (quien atacó al asesino de Christina, Kevin James Loibl, después de que le disparara) compartió en su Facebook la noticia de la emotiva oferta de Adam: “Supe esta mañana que Adam Levine llamó personalmente a mi madre y dijo que pagaría el funeral y su pasaje de avión”, escribió. “Me impresionó mucho”.

Además de pagar por su funeral, Adam le hizo tributo a Christina después de escuchar la devastadora noticia el 11 de junio. Compartió un tierna foto con ella y escribió: “Behati y yo estamos absolutamente devastados y con el corazón roto por la muerte de Christina Grimmie. Estamos con su familia”.

La impactante muerte de Christina afectó a incontables músicos, incluyendo a Nick Jonas, Charlie Puth y Tori Kelly, quienes compartieron sus condolencias a través de las redes sociales. Otros coachs de The Voice, como Christina Aguilera y Blake Shelton, también compartieron mensajes en Twitter. La llamaron “una verdadera luchadora”, y “una chica muy dulce”.

Una de las más devastadas fue Selena Gomez, quien fue por mucho tiempo amiga de Christina desde que su padrastro, Brian Teefey, descubriera a Christina en Youtube y se convirtiera en su manager. Selena le dedicó una canción a su fallecida amiga durante su show en Miami, apenas la noche siguiente después de la tragedia, y rompió en llanto en escena mientras le contaba a los fanáticos lo mucho que Christina significaba para ella.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *