Adam Levine demostró ser el padre más tierno y divertido (+Foto)

(04 de Mayo del 2016. Rumbera Network). El cantante se está involucrando en cada paso del proceso.

Ya todos saben que Behati Prinsloo está embarazada y a la espera de su primer hijo. Pero de acuerdo a su esposo Adam Levine, la supermodelo no es la única con una barriguita creciente.

Este martes el líder de Maroon 5 compartió una graciosa fotografía en su cuenta de Instagram, donde podemos ver que ambos ya comparten el rastro más visible del embarazo. “Semana 20 y finalmente estoy explotando”, escribió Levine bromeando en la red social. “#TambiénEstoyEmbarazado”.

El coach de The Voice luce nada más que sus calzoncillos negros, mientras mira la imagen en el iPhone de su esposa. Por su parte, Behati se dejó ver usando un top con estampado de leopardo y un bikini blanco.

Mientras el conteo continúa para estos padres primerizos, ambos han hablado sobre su nuevo viaje hacia la paternidad.

Durante una reciente entrevista con Jimmy Fallon, el guapo músico reveló los sorpresivos antojos de su esposa. “Ella está comiendo mucha sandía. Demasiada sandía”, admitió Adam en el Tonight Show. “Porque tú sabes, a ellas les dan antojos extraños por las cosas y como, es tanta sandía”.

Behati también ha compartido sus propios momentos, tal y como lo hizo hace poco en su cuenta de Instagram, donde compartió una foto de su perfil y escribió, “Hasta ahora vamos bien”.

Week 20 and I'm finally popping! #impregnanttoo

Una foto publicada por Adam Levine (@adamlevine) el

Apenas el mes pasado, múltiples fuentes le confirmaron a E! News que Behati y Adam esperan a una niña. Y además, los planes para el baby shower ya comenzaron mientras continúan con la búsqueda de una casa segura para la familia.

“Es maravilloso. Voy a ser papá. Mi**da, estoy emocionado”, dijo Adam a E! News. “Voy a ser un jo**do padre. Voy a consentir a Behati”.

Vía: E Online Latino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *