10 cosas que no sabías de Shakira

shakira-singer-down-biz-989557

(17 de marzo de 2014. Rumbera Network) Shakira es todo un icono de la música Pop latinoamericana y embajadora de la música latina en el mundo. Aquí están las 20 cosas que no sabías de ella

1. Su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll y nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia.

2. Su nombre significa ‘mujer llena de gracia’ en árabe, y la razón por la que lo posee es por su ascendencia libanesa.

3. Ella piensa que el olfato es el sentido que más tiene desarrollado, pues dice que en ocasiones recuerda más a las personas por su olor que por su nombre. Según su canción ‘Antología’ ese prodigioso sentido del olfato tuvo una gran ayuda de un amor del pasado de la mujer de las caderas de fuego.

4. Una de las cosas que más disfruta hacer en su tiempo libre es trabajar la arcilla. Inclusive, parte de los jarrones y maceteros que hay en casa de su mamá fueron creados por ella.

5. Su pareja, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué es exactamente 10 años menor que ella, pues nació también un 2 de febrero. 

6. A los 8 años escribió su primera canción y a los 13 viajó a Bogotá, lugar en donde comenzó a cantar en bares y a trabajar como modelo.

7. Suele levantarse a las 11 de la mañana, pues por lo general se duerme a las 3 de la madrugada y le gusta hacerlo bien acurrucada en posición fetal.

8. Tiene 37 años, mide 1.50 de estatura, pesa 48 kilos y calza del 22 ½.

9. No le gusta maquillarse, pero a pesar de eso en su cartera nunca puede faltar: corrector para granitos, gloss transparente, rubor y crema autobronceadora.

10. De pequeña nunca le permitieron estar en el coro de la escuela porque decían que su voz desarmonizaba, pero ella siempre defendió este punto y hoy en día asegura que si la hubiera modificado su vibrato no tendría el éxito que ahora ha conseguido.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *