Shakira y Carlos Vives lanzan video de su nuevo tema ‘La Bicicleta’ (+Video)

(08 de Julio del 2016. Rumbera Network). Shakira y Carlos Vives recorrieron en bicicleta algunos de los lugares más significativos de su niñez en su natal Colombia en el video de “La Bicicleta”, la canción que interpretan a dúo y que hará parte de Vives, el nuevo álbum del colombiano que saldrá a la venta en el 2017.

El videoclip del sencillo, dirigido por el español Jaume de Laiguana, fue estrenado este 8 de julio después de varias semanas de expectativa, ya que los cantantes compartieron a través de sus redes sociales varias fotos y videos durante la filmación en el mes de mayo.

Al inicio del clip vemos a Shakira ingresando a su natal Barranquilla en un jeep que queda atrapado en el tráfico, por lo que la artista decide salirse y seguir a pie. Por el camino se encuentra con su compatriota, quien le ofrece una bicicleta para continuar su recorrido.

Ambos artistas inician entonces su viaje durante el cual hacen varias paradas, una para comer raspado al lado de la playa, otra para visitar el colegio La Enseñanza, al cual asistió la intérprete de “Hips Don’t Lie” y otra para jugar fútbol en la playa a pie descalzo, como se acostumbra en la costa colombiana.

Otras tomas del video muestran a la mamá de Milan y Sasha Piqué bailando en la playa rodeada por varios espectadores, mientras que el intérprete de “Volví a Nacer” trata de seguirle el paso.

Al igual que la canción, el video tiene una vibra muy tropical y fresca gracias a sus escenarios, entre los que por supuesto estuvo la ciudad de Barranquilla y el barrio Pescaíto, en Santa Marta, la tierra natal de Vives.

Vía: Variety LAtino

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *